Weekly News

Asesinan a 11 en las últimas horas

7 de diciembre de 2008.

En las últimas horas al menos 11 personas han sido asesinadas en distintos hechos, de los cuales nueve murieron en menos de dos horas en distintos hechos, cinco de ellos en un bar donde quedaron cuatro personas lesionadas.

Primero se registró aproximadamente a la 1:40 de la madrugada en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Emilia Calvillo, la ejecución de una pareja que viajaban en una Pathfinder, color negro de reciente modelo.

El segundo hecho se registró 15 minutos después en el billar Alamo's ubicado en el cruce de las calles Norzagaray y Bario de la colonia Arroyo Colorado, donde según se dio a conocer un comando armado irrumpió en el lugar asesinando a cinco personas y cuatro resultaron heridas.

En un tercer evento registrado 45 minutos después dejo como saldo a un hombre acribillado en el cruce de las calles Dalias y Telurio, cuando viajaba en su auto Spirit color azul.

Quince minutos después, el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un campo de fútbol localizado en la calle 5 de Mayo, entre Malecón y Heróico Colegio Militar.

Por ultimó, se localizaron dos cuperos encobijados el cruce de la avenida Aztecas y la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles