Weekly News

Celebran con villancicos y posada internas del Cereso

7 de diciembre de 2008.

Internas del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez celebraron con villancicos y posada la víspera de .la navidad el pasado sábado dentro del área femenil del penal.

El festejo comenzó a las 10:00 horas y concluyó a las 14:00 y en el participaron voluntarios y sacerdotes de la iglesia católica que llevaron cánticos religiosos a capela y los tradicionales villancicos.

Las internas del Cereso Municipal recibieron autorización para que una vez terminado el recital navideño tuvieran una pequeña posada en la que degustaron de tamales y refrescos entre otros platillos de temporada.

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles dijo que en la medida en que la seguridad y el orden de los internos lo permitan, se continuará permitiendo la convivencia y celebración con motivo de la temporada navideña.

La funcionaría resaltó que este tipo de actividades también conforman parte de la terapia ocupacional de los internos que se suma a la labor de readaptación a la sociedad que es el objetivo que pondera la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles