Weekly News

Azota intempestiva y helada lluvia

8 de diciembre de 2008.

Las primeras lluvias de esta temporada de invierno iniciaron antes del medio día de este helado lunes, el cual tiene pronosticado llegar a los 2 grados centígrados en la temperatura además de rachas fuertes de viento provenientes del norte.

Los automovilistas y transeúntes de las calles de Ciudad Juárez, se vieron sorprendidos minutos antes del medio día, cuando una pertinaz y helada lluvia se registró en diferentes puntos de la ciudad.

El meteoro precedido de fuertes vientos, y una brisa helada causó el asombro de quienes vieron en la mañana cielos despejados y un fin de semana agradable incluso hasta soleado.

Se pudieron observar los clásicos encharcamientos en las principales avenidas de la ciudad, pese a que sólo se registró una pequeña lluvia de 15 a 20 minutos, pero suficientes para causar caos entre quienes en ese momento se encontraban en las calles de la ciudad.

De acuerdo a los pronósticos meteorológicos, será este uno de los primeros días más helados de la temporada invernal con temperaturas casi llegando al punto de congelación y mañana se esperan temperaturas de menos 2 grados centígrados incluso en las primeras horas se podría presentar agua nieve y heladas.

Motivo por lo cual se pide a la ciudadanía que se extremen las precauciones debidas, por el cambio brusco de las temperaturas, autoridades de protección civil piden no permanecer en la intemperie así como extremar en el uso de los calentadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles