Weekly News

EL MONETARIO
-Malandros dentro de maquilas
-Dificultará inseguridad recuperación económica de Ciudad Juárez
-El Paso tan campante aún, pese a crisis.

8 de diciembre de 2008.

En el más reciente robo de un cajero en una maquiladora, se sospecha de empleados al interior de la planta Lear, según comentarios de la dirigencia de la AMAC.

Sandra Montijo, dio a conocer que existen sospechas de que a los que cometieron tal fechoría, les ayudaron algunos empleados malandrines, de esos que puede haber en cualquier empresa.

Por la manera en que operaron y debido a que conocían muy bien los tiempos y lugares específicos de la planta asaltada, existen indicios de que alguien de adentro les dio el PITAZO, según la expresión de Montijo… la moraleja es: a pedir a todos su carta de no antecedentes penales.

A diferencia de la recesión del 2001, Ciudad Juárez enfrenta hoy una crisis de inseguridad, por lo que si las cosas son difíciles con la recesión, la inseguridad dificultará más las cosas aquí.

En primer lugar porque vienen menos visitantes paseños a la ciudad y en segundo porque más juarenses huyen a realizar consumos en centros de ocio paseños, como restaurantes, cines y demás.

Además, como cada año la fuga de compradores es inmensa, baste ver lo tardado de las líneas de cruce hacia El Paso.

El Paso ha generado empleo en lo que va del 2008, y se espera que lo siga haciendo dado el crecimiento de sus sectores de servicios y comerciales. La recesión por el momento le ha pelado los dientes a la vecina de Juárez, o sea El Paso, si la recesión no se alarga, se los seguirá pelando, esperamos que así sea.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles