Weekly News

Festejan 349 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez

8 de diciembre de 2008.

El día de hoy autoridades de esta ciudad encabezaron una ceremonia para celebrar el 349 aniversario de la fundación de Paso del Norte hoy conocido como Ciudad Juárez quien fue fundada por Fray García de San Francisco el cual lleva por nombre la primera iglesia en esta ciudad.

En la ceremonia realizada en la primera Iglesia Católica, que fue la Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Indios Mansos, se recordó el esfuerzo que realizó el fraile franciscamo, quien enfrentó todos los problemas que anteriormente eran comunes en Paso del Norte; como eran las inundaciones por el caudaloso Río Bravo además de enfrentarse al desierto y ataque de los apaches.

En la inauguración el alcalde José Reyes Ferriz dijo que a pesar de todos los problemas que existieron en esta ciudad por la Revolución Mexicana las personas salieron adelante ya que los juarenses enfrentan los momentos difíciles a pesar de las circunstancias.

A la ceremonia acudieron los regidores del municipio así como los directores de las diferentes direcciones del municipio y el párroco de catedral, Ignacio Villanueva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles