Weekly News

Entregan presea de Fray García de San Francisco a destacada juarense

8 de diciembre de 2008.

El día de hoy en una sesión extraordinaria de cabildo realizada en conmemoración del 349 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, el alcalde José Reyes Ferriz entregó la presea Fray García de San Francisco a Elena Soad David de Porra quien es presidenta de la asociación civil “Reto a la Juventud” dedicada a ayudar a jovencitas con problemas de drogadicción.

Se dio a conocer en la sesión que la asociación “Reto a la Juventud”, cuenta con 27 años ayudando cientos de menores, quienes han caído en los problemas de drogadicción.

Elena Soad David de Porra señaló que son buenas noticias saber que existen personas comprometidas en ayudar a las personas sobre todo a las personas con problemas de drogadicción como a las mujeres que ella ayuda.

Dijo que en esta ciudad existen problemas pero también hay esperanzas de corregirla el mal por que al final el bien siempre triunfa, “únicamente tenemos que poner más atención a los hijos para que no se involucren en los problemas de las drogas.

Por su parte el alcalde José Reyes Ferriz dijo que la presea fue entregada a la persona que hace que la ciudad salga adelante enfrentando los problemas que actualmente existen.

A la sesión de cabildo asistiendo todos los regidores del ayuntamiento de ciudad Juárez así como el Representante del gobernador en esta ciudad Víctor Valencia de los Santos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles