Weekly News

Sin avances aplicación del programa cero tolerancia en Ciudad Juárez

8 de diciembre de 2008.

Serán autoridades del programa Conjunto Chihuahua quienes determinen la aplicación del esquema cero tolerancia que se pretende implementar en esta ciudad expresó el representante del gobernador Víctor Valencia de los Santos.

Señalo que la propuesta fue del Procurador de la República Eduardo Medina Mora quien dijo que por la problemática que se vive en ciudad Juárez era conveniente aplicar el programa de cero tolerancia.

Dijo Valencia de los Santos que sin embargo no se han dado especificaciones como sería implementado en esta ciudad.

Señalo que en los próximos días se dará a conocer el replanteamiento y las modificaciones que se arán al programa Conjunto Chihuahua.

De igual forma darán a conocer la aplicación de un plan emergente mismo que fue anunciado por el gobernador del estado José Reyes Baeza, externo que el plan tiene que ver con la modificación de algunas estrategias que no dieron resultados en la aplicación del programa Conjunto Chihuahua.

El representante dijo desconocer cuando será el día en que las autoridades den a conocer las modificaciones del programa y la aplicación de las estrategias contra la delincuencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles