Weekly News

Celebrarán en esta ciudad el octavo Festival de las Naciones

8 de diciembre de 2008.

En una conferencia de prensa la titular de la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración (INM) Julieta Núñez informó que por la celebración del Día Internacional de Migrantes declarado por la ONU, se realizará en esta ciudad la octava edición del Festival de las Naciones.

Señalo que el evento se realizará el día domingo 14 de diciembre en el centro de convenciones Anitas, a partir de las 11:00 horas, donde se reunirán personas de diferentes partes del mundo presentando un poco de sus costumbres.

Externo que alrededor de 40 países srán los participantes quienes mostraran un poco de su cultura, arte y su gastronomía. Durante la presentación los asistentes podrán degustar de manera gratuita los diferentes platillos propios de los diferentes países.

“para el INM este tipo de eventos es muy importante ya que es una de las maneras de promover la cultura con el objetivo de ofrecer un proceso migratorio digno y humano, expresó la titular de la Delegación Regional del Instituto Nacional de Migración Julieta Núñez.

En la presentación del programa estuvieron presentes personas de diferentes países como una muestra de lo que será el día de la celebración del octava celebración del Día Internacional del Migrante.

Los países que participan se encuentran Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, China, Colombia, Costa Rica, Francia, Grecia, India, Iran, Japón, Panamá, Tailandia, Taiwán, Uruguay, Venezuela y por su puesto México, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles