Weekly News

Inaugurarán el centro de capacitación ICATECH – AGNICO Eagle de México

9 de diciembre de 2008.

Con el fin de capacitar a personal minero, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Industrial, llevó a cabo la inauguración del centro de Capacitación para el Trabajo en Basaseachi, municipio de Ocampo.

El Gobierno del Estado de Chihuahua en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Industrial, reconoce la gran importancia que tienen las actividades de las empresas mineras y contribuyen al desarrollo del proyecto en la región, generando un número importante de empleos directos e indirectos.

Por ello, la Secretaria de Desarrollo Industrial a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech), instaló sus programas de capacitación en apoyo a las empresas que buscan el Desarrollo Regional que satisfaga las necesidades sociales de bienestar y sustentabilidad.

Por ello el Icatech y la empresa Agnico-Eagle de México, Empresa Socialmente Responsable, firman un convenio de capacitación que beneficiara a las comunidades del Municipio de Ocampo, capacitando en la Especialidad de Mantenimiento Automotriz y con posibilidades de incrementar especialidades y cursos en diferentes áreas.

El evento estuvo presidido por los Directivos de Agnico Eagle, Luis Felipe Medina, Gerente General, Faysal Rodríguez, gerente de relaciones publicas, Víctor Sáenz Morales, Delegado Federal del Trabajo en Chihuahua, Ignacio Vega Baca, Director de Minería en el Estado, Raúl Chávez González, Director General de Icatech, Carlos Olson, Delegado de la Secretaria de Economía, Javier Quintana Hidalgo, Director de Planeación de Icatech y Juan Ponce Director de la Telesecundaria No.6161.

Para brindar un mayor beneficio a estas comunidades Icatech ha gestionado la instalación de servicio de Internet para la Telesecundaria Niños Héroes No.6161 en Basaseachi, este servicio que complementara la capacitación.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles