Weekly News

Conformarán club de ping pong en el parque Central Oriente

9 de diciembre de 2008.

En los próximos días y debido a la respuesta obtenida de la ciudadanía durante el torneo de ping pong realizado en el parque Central Oriente este fin de semana, en los próximos días se conformará un club de esta disciplina en el referido lugar.

Con este proyecto se buscará promover aún más entre la juventud y comunidad el Rescate de Espacios Públicos, indicó Verónica Lozano Sandoval titular de IMPULSO.

Agregó que se contará con el apoyo del profesor Dagoberto Ramos quien brindará y en su caso reforzará los concomimientos de quienes practican este deporte y de manera gratuita; para lo cual se contempla que el club opere en un horario de las 15 a las 20 horas, de martes a domingo.

“Deseamos que cada vez más y más gente pueda aprovechar este esfuerzo que de manera conjunta hacemos SEDESOL y municipio y cada día sea más la gente que disfruta de actividades como estas alejados de la delincuencia y de la drogadicción”, apuntó.

Durante el torneo de ping pong celebrado durante la mañana de ayer en las instalaciones del parque Central Oriente, se entregaron reconocimientos a los dos primeros lugares de las categorías, infantil, juvenil y libre, en la que participaron 60 personas, como parte del calendario de actividades que para este año se tienen programadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles