Weekly News

Advierte Protección Civil temperaturas de hasta menos un grado

9 de diciembre de 2008.

Temperaturas de hasta menos un grado centígrado y ráfagas de vientos en los 65 kilómetros por hora se esperan para las próximas 48 horas, indicó el titular de la dirección general de Ecología y Protección, Bernardo Escudero Ortega.

Por tal motivo pidió a la comunidad abrigarse bien, para evitar contraer alguna enfermedad respiratoria así como no mantener los calentones encendidos durante la noche o en malas condiciones.

Debido a que también se pronostican ráfagas de vientos de 24 a 64 kilómetros por hora durante el transcurso del día, también Escudero Ortega recomendó a los guiadores conducir con las luces encendidas, y mantener la distancia pertinente entre un automotor y otro.

En tanto que si se transita a pie por alguna arteria de la ciudad, se deberá tener cuidado de los objetos que pudiera salir proyectados por la fuerza del viento, así como cubrir boca, nariz y ojos.

Para el martes y miércoles próximos se esperan temperaturas mínimas de -1 grado Celsius y máximas en el orden de los 11 grados y algunas lluvias aisladas.

El descenso de las temperaturas, explicó el funcionario son a consecuencia de la aportación de una masa fría que afecta la región.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles