Weekly News

Desplegarán operativo de seguridad durante festejos de la Virgen de Guadalupe cerca de Catedral

9 de diciembre de 2008.

Autoridades municipales desplegarán un operativo de seguridad durante los festejos de la Virgen de Guadalupe en toda el área cercana a la Catedral, esto como una forma de proteger tanto a los asistentes como a los comerciantes de la zona.

Lo anterior fue informado por el director de Comercio Municipal, Ángel Olivas Rico, quien agregó que solicitó el apoyo tanto de la Dirección de Tránsito como de la Secretaría de Seguridad Pública para los días del 11 al 14 de diciembre, que es cuando se incrementará la actividad en el entorno a la catedral.

El funcionario mencionó que un grupo de inspectores de la dependencia a su cargo también durante esos días se permanecerá vigilante para cuidar que ningún vendedor trabaje sin su respectivo permiso y que los lugares sean respetados de acuerdo a como fueron apartados.

Dio a conocer que hasta hoy ya casi se tenían apartados los 170 espacios disponibles para diversos giros en la zona, donde van a sobresalir los alimentos.

Explicó que el área que circunda a la Catedral será cerrada a la circulación vehicular y que comprende la avenida 16 de Septiembre, Mariscal, Vicente Guerrero y Noche Triste entre la 16 y Vicente Guerrero.

Dijo que los vendedores están autorizados para vender de toda la diversidad de artículos y alimentos, menos lo prohibido por Gobernación como son las bebidas embriagantes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles