Weekly News

Abrirá albergue Francisco I. Madero 24 horas por bajas temperaturas

9 de diciembre de 2008.

A partir de este día y hasta el próximo miércoles permanecerá abierto las 24 horas el albergue Francisco I. Madero, debido a las temperaturas con hasta -1 grado centígrado que se tienen pronosticadas para mitad de semana, y que son a consecuencia de la aportación de una masa fría que afecta la región, informó el titular de la dirección de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

“Ahorita se está contemplando abrir debido a que mañana se tienen previstas temperaturas de hasta menos un grado centígrado, al igual que el miércoles. Sin embargo con la velocidad del viento se puede hacer más sensible por la velocidad del factor viento, de manera que en prevención nos estamos preparando con el albergue”, sostuvo.

Durante el domingo, en el albergue se recibieron 17 hombres y 7 mujeres a quienes se les brindó comida, un espacio para dormir y se les abrió un expediente para saber las condiciones en las que ingresó al lugar.

“Traemos un promedio casi diario de 25 a 30 gentes que recibimos, quizá por como se están presentando los cambios de temperatura se pueda incrementar, sin embargo seguiremos brindándoles la atención”, agregó Escudero Ortega.

El pronóstico climático establece que se podrían presentar temperaturas mínimas de hasta 5 grados centígrados y vientos de 16 a 24 kilómetros por hora, y posibles ráfagas de hasta 64 kilómetros por hora.

En tanto que para mañana martes y el miércoles se estiman mínimas en el orden de los -1 grados centígrados y máximas de 11 grados Celsius



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles