Weekly News

Incrementará Policía 350 nuevos efectivos

9 de diciembre de 2008.

A partir del jueves 11 de diciembre, más de 350 cadetes de la Academia de Policía se sumarán a la fuerza policiaca que patrulla la ciudad para prevenir la comisión de delitos, informó el presidente municipal, José Reyes Ferriz.

Los cadetes de la Quinta Generación de la Academia de Policía participaron en un programa de capacitación desarrollado por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y por instructores de la propia institución de la SSPM.

El programa se llevó a cabo conforme al proyecto delineado por catedráticos de la UACJ en las áreas de Humanística y en la Jurídica y Social, en tanto que los instructores de la Academia de Policía desarrollaron las materias prácticas, como son técnicas policiales y de arresto entre otras.

¨El 11 de diciembre se graduarán poco más de 350 cadetes de la Academia de Policía, que actualmente apoyan a la Policía Municipal en labores de vigilancia en las escuelas de Juárez, y al incorporarse nos permitirán alcanzar los mil 600 efectivos, cifra que recibimos al comenzar la administración y que se vio mermada luego del proceso de depuración que realizamos¨, expresó.

Cabe mencionar que la administración municipal en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó un proceso de depuración que generó la baja de 334 agentes.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles