Weekly News

Aprueba UACH de ingresos y egresos para 2009

9 de diciembre de 2008.

En cumplimiento a los artículos establecidos en la Ley Orgánica de la Universidad Autónoma de Chihuahua y en el transcurso de sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, la Comisión de Presupuesto emitió el dictamen en el que aprueba el ejercicio del presupuesto de ingresos y egresos para 2009 por un monto de 1,303;211,379 millones de pesos.

Después de haber realizado los análisis correspondientes, la Comisión que preside el C.P.C. Ramiro Valles Martínez y a través de la presentación de la iniciativa por parte del rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, se señaló que se cumplieron las normas para el ejercicio presupuestal.

Es por ello que al hacer la explicación, Valles Martínez expresó que como primer punto se aprueba en todos su términos por la cantidad señalada, considerando como segundo el incremento del cinco por ciento en relación al del año anterior y como tercero que con esto se de la suficiencia presupuestal, sin recurrir a otras posibilidades de ingresos, fuera de lo ya establecido.

Este presupuesto cubre las necesidades de la Unidad Central, así como de las Unidades Académicas, contemplando los trabajos de infrestructura que se desarrollan con el apoyo de los gobiernos federal y estatal para contar con una Universidad de primer mundo.

Se dio desahogo a dictámenes que emitieron las diversas comisiones, relacionados con asuntos de su naturaleza y se solicitó un receso para la celebración de ceremonia solemne, señalándose como recinto oficial el Paraninfo Universitario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles