Weekly News

Inicio la semana de prestaciones sociales del IMSS

9 de diciembre de 2008.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través del Centro de Seguridad Social en esta ciudad, entre este lunes y hasta el viernes 12, celebrará la Semana Nacional de las Prestaciones Sociales con las que se busca, mediante diversas actividades de promoción de la salud busca arraigar en la población el autocuidado y la práctica del ejercicio.

El Subcoordinador de Comunicación Social del IMSS en esta ciudad, Rosendo Gaytán, dijo que además, con exposiciones, se promocionará ante la población en general las actividades que se tienen en el CSS como son los cursos de capacitación técnica, las actividades deportivas y las culturales a las que puede acceder el público en general.

Durante la semana se estarán realizando pláticas de educación para salud, entre ellas la importancia de evitar el sobrepeso y la obesidad y con ello prevenir enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión. La plática, va acompañada de promoción de las actividades que se pueden desarrollar en el propio Centro de Seguridad Social para mantener una vida saludable, recalcó el funcionario.

Señaló que el CSS ofrece a la población en general actividades diseñadas para mantener un buen nivel de vida no solo en pensionados, jubilados y adultos mayores, sino en población en general y consisten en la práctica de actividades deportivas y culturales que significan uso adecuado de tiempo libre y capacitación mediante los cursos que se imparten de belleza, manualidades, decoración y corte y confección, entre otros.

Se está invitando a la población a asistir a la exposición que se montará el jueves en la explanada del CSS con trabajos elaborados por socio alumnos de los cursos de belleza, arte y confección, cocina y otros, en tanto que el viernes habrá un festival artísticos y demostración de las actividades deportivas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles