Weekly News

Mantendrá transito vigilancia en Villa Navideña

9 de diciembre de 2008.

La Dirección General de Tránsito Municipal mantendrá la vigilancia en las inmediaciones del Parque Central Oriente a fin de atender las necesidades que se presenten en materia de vial.

Con la finalidad de que los visitantes a la Villa Navideña no tengan algún contratiempo, se les sugiere a los automovilistas hacer uso de los estacionamientos previstos en el parque y manejar con cortesía.

En tanto, a los peatones se les conmina a hacer uso de las banquetas, cuidar que los menores no crucen solos las calles y respetar las indicaciones de los oficiales de Tránsito.

La vigilancia reforzada permanecerá hasta el próximo 6 de enero y posteriormente se retomará el patrullaje habitual de la zona.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, manifestó que el objetivo fundamental de referida vigilancia especial, es la prevención de accidentes, la seguridad y el orden vial.

La dirección operativa dio a conocer que de acuerdo a la demanda de visitantes a este sitio, será el número de agentes que se integrarán a la vigilancia, particularmente por las tardes y los fines de semana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles