Weekly News

Rechaza Lindsay Lohan truene con su novia

9 de diciembre de 2008.

México, DF.- La actriz Lindsay Lohan ha defendido nuevamente su relación amorosa con la DJ Samantha Ronson al desmentir, otra vez, los rumores sobre una ruptura con ella. Por medio de su sitio de MySpace, Lohan rechazó los comentarios de un truene con Ronson, señaló la página entertainmentwise.com.

“No estoy escribiendo este blog porque sienta que necesito probar que estoy con mi chica a los demás... es sólo molesto”, explicó la joven de 22 años.

Lohan también criticó a la gente que inventa rumores sobre su relación, dijo que deberían sentirse tontos y avergonzados.

“Deberían dejar de hablar de los demás, de si ella o yo terminamos”, apuntó la actriz.

Pese a la defensa de su relación, los comentarios sobre ella y Ronson se han difundido gracias a las peleas públicas que la pareja ha protagonizado en los últimos tiempos. De hecho, el fin de semana Lohan fue vista llorando en una fiesta, pues se puso celosa porque Ronson platicó con otras personas en la celebración y no con ella.

Pese a los momentos de “tragedia” que viven, la pareja también se da tiempo para salir y disfrutar, como lo demostró Ronson al apreciar el trasero de Lindsay durante un día de compras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles