Weekly News

Pagan 12 mil dólares por un rato con Anne

9 de diciembre de 2008.

Los Ángeles, eu.- Tres admiradores de la actriz estadounidense Anne Hathaway pagaron 12 mil dólares por pasar un rato con la protagonista de Rachel Getting Married, en un acto solidario celebrado en Los Ángeles, informó ayer la revista People

Los seguidores de Hathaway fueron los que pujaron más alto por su compañía y por tomarse unas bebidas con ella en el marco de una subasta con motivo de la gala Cracked X-mas Fundraiser, para recoger fondos de ayuda a los jóvenes homosexuales con problemas.

“No soy normalmente muy atrevida, pero pensé que si hubiese una gente por la que hacer algo así sería ésta, así que quise subastarme para beber algo en un lugar fabuloso. Decidme lo que valgo”, comentó la actriz, que posteriormente aseguró sentir vergüenza cuando vio que el precio subía rápidamente.

“Estoy ruborizada”, afirmó la intérprete, de 26 años, antes de reconocer que el resultado de la puja la hizo sentirse “muy bien”.

El dinero fue a parar a la organización Trever Project, que cuenta con una línea de ayuda para jóvenes gays y lesbianas.

En la ceremonia, que tuvo lugar el domingo por la noche en Los Ángeles, se rindió homenaje a la veterana actriz Sigourney Weaver, a quien se le otorgó un premio.

A pesar de su juventud, Anne Hathaway se ha convertido en una de las intérpretes del momento en Hollywood tras estrenarse este año la comedia Get Smart y el drama romántico Rachel Getting Married, que le valió ya el premio de la asociación de críticos de cine estadounidenses en la categoría de mejor actriz.

Su nombre es uno de los que más suenan para competir por una estatuilla en los Oscar 2009. Entre los títulos de Hathaway destacan Brokeback Mountain (2005), The Devil Wears Prada (2006) y Becoming Jane (2007).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles