Weekly News

Avergüenza a Noelia nuevo video íntimo

9 de diciembre de 2008.

MÉXICO, DF.- La cantante puertorriqueña Noelia admitió que le da vergüenza hablar sobre un nuevo video íntimo que sobre ella circula en Internet, aunque también dijo que en esta ocasión el hecho no le causó ningún daño.

El fin de semana un nuevo material con escenas sexuales de la cantante fue difundido por diversos sitios web, pero ella dice que esa situación no le afecta, de acuerdo con declaraciones que reproduce la página de Internet de La Oreja.

Noelia explicó que el material es sólo una versión más larga del video que causó revuelo el año pasado, y en donde se ve a la puertorriqueña teniendo relaciones sexuales con un hombre, al parecer su ex novio.

“Definitivamente cuando salió esto por primera vez, violaron mi intimidad, son irreparables los daños, pero esta vez no me están causando ese daño, aunque cada vez que me hablan de eso me da vergüenza”, dijo la cantante.

Según la fuente de Internet, Noelia sostuvo además que es su padrastro quien ha difundido esos videos íntimos pues busca manchar su trabajo. Noelia no es la primera famosa que se ve envuelta en una polémica de este tipo, pues en fechas recientes la cantante Jenni Rivera debió enfrentar una situación similar y Belinda fue víctima de la difusión de un material en el que aparece semidesnuda.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles