Weekly News

Madonna se sale con la suya

9 de diciembre de 2008.

LONDRES, INGLATERRA.- Madonna ganó ayer una demanda contra un tabloide británico al que acusó de violar sus derechos de privacidad y de autor al publicar imágenes de su boda del 2000 con Guy Ritchie.

La estrella del pop estadounidense, que alega un decorador de interiores le robó las fotos de su casa en Beverly Hills, California, busca que la editorial del diario Mail on Sunday le pague una compensación por daños de 7.5 millones de dólares. El juez David Eady falló a su favor este lunes pero postergó la decisión sobre la compensación hasta el próximo año.

La cantante y el cineasta británico, quienes obtuvieron recientemente un decreto preliminar de divorcio, se casaron el 22 de diciembre del 2000 en un castillo escocés.

Ninguna fotografía del evento había sido publicada hasta el 19 de octubre, cuando 11 imágenes aparecieron en el Mail on Sunday, dijo Matthew Nicklin, un abogado que representa a Madonna. “Le tendieron una emboscada por la simple razón de que, si el Mail on Sunday le hubiera dicho sus planes, la demandante habría buscado y conseguido una orden judicial para detenerlos”, señaló Nicklin.

Según el abogado, el periódico pagó 7 mi 500 dólares por las fotos.

Associated Newspapers, que publica el Mail on Sunday, no emitió comentarios sobre la decisión de la corte de inmediato.

Nicklin dijo el fotógrafo Jean-Baptiste Mondino tomó las únicas fotos de la boda y se las dio a Madonna como obsequio. Madonna las colocó en un álbum que mantuvo en la privacidad de su hogar.

El diseñador de interiores Robert Joseph Wilber, agregó el abogado, “obtuvo clandestinamente acceso al álbum y copió por lo menos 26 fotografías”.

Las imágenes, “esencialmente robadas por el Sr. Wilber”, se las vendió al Mail on Sunday una mujer de Los Ángeles identificada como Bonnie Robinson el 15 de octubre, dijo Nicklin.

Madonna y Ritchie, quienes consiguieron el decreto preliminar de divorcio el 21 de noviembre, quedarían formalmente separados a principios de enero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles