Weekly News

Listos los horarios de la final

9 de diciembre de 2008.

La Máquina de Cruz Azul y los Diablos Rojos de Toluca definirán al campeón del Torneo Apertura 2008, ambos en busca de su novena estrella, con duelos a desarrollarse jueves y domingo, informó la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El choque de ida de la serie final por el título del balompié mexicano se desarrollará este jueves en el Estadio Azul en punto de las 20:00 horas, cuando la Máquina reciba al cuadro mexiquense, según quedó acordado entre los clubes.

Mientras, la definición del campeonato se efectuará el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, en el horario habitual de los “escarlatas”, el cual fue respetado y en donde se entregará el trofeo al nuevo monarca.

Toluca y Cruz Azul, después de eliminar al campeón Santos Laguna y a los Potros de Hierro del Atlante, de manera respectiva, buscarán sumar su novena corona en el balompié azteca, al encontrarse empatados en ocho conquistas.

El choque entre “choriceros”, que disputarán su octava final en torneos cortos, y “cementeros”, con la decimotercera en su historia, será inédito en una final, en donde los toluqueños buscarán sumar su sexto título de 1996 a la fecha, por el segundo para la Máquina, que quiere romper con el ayuno de 11 años.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles