Weekly News

Sólo falta la firma del 'Homie'

9 de diciembre de 2008.

El defensa mexicano Édgar Castillo está en un 90 por ciento de posibilidades de incorporarse a las filas de Águilas del América, y será hoy martes cuando se reúna con la directiva para finiquitar la situación.

El “Homie” podría llegar al nido en una transacción de intercambio donde estaría involucrado el lagunero Juan Carlos Medina que se sumaría a la causa santista. “El Negro” no había encajado bien el sistema de Ramón Diaz y su futuro inmediato podría estar en La Laguna.

El seleccionado mexicano incluso ya se encuentra en esta ciudad, luego que la víspera quedó fuera de la liguilla del futbol mexicano con el equipo Santos Laguna.

“Estoy llegando a mi hotel, todo va por buen camino, estamos muy cerca de arreglarnos, pero será hasta mañana (martes) cuando se defina por completo cuál sea mi situación con el equipo”, señaló el zaguero vía telefónica.

Castillo se convertiría en el tercer refuerzo del conjunto americanista para el Torneo Clausura 2009, luego de la llegada del colombiano naturalizado mexicano Andrés Chitiva, así como del chileno Jean Beasojour. Trascendió anoche en el programa deportivo de Televisión Azteca que el paraguayo Paulo Da Silva podría vestirse de Águila por cerca de 30 millones de pesos.

La escuadra americanista se encuentra en Cancún, Quintana Roo, realizando trabajo de pretemporada hasta el próximo sábado, día en que regresarán a esta ciudad.

Más movimientos

Entre los posibles traspasos que pudieran darse en Santos Laguna se encuentran la salida de Fernando Ortiz quien también podría llegar a Coapa para reforzar la zaga americanista, así lo informó ayer el auxiliar técnido de Daniel Guzmán, Mauricio González, en un programa de radio. Y también la llegada del mediocampista Martín Morel, procedente del Tigre de Argentina.

Los Guerreros se encuentran de vacaciones y regresarán al trabajo hasta el día 28 de este mes. Mañana miércoles el director técnico Daniel Guzmán tendrá una junta con la directiva del club para tratar todo lo correspondiente a la próxima temporada, incluidos los posibles traspasos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles