Weekly News

Últimos boletos

9 de diciembre de 2008.

La última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones repartirá hoy martes los tres boletos restantes a la ronda de octavos de final, con cinco escuadras con opciones de avanzar.

Chelsea de Inglaterra, AS Roma de Italia y Burdeos de Francia, en el Grupo A, además de Anorthosis Famagusta de Chipre y Panathinaikos de Grecia, en el sector B, buscan un pase para completar la nómina de 16 escuadras en los octavos de final.

Mientras, Atlético de Madrid, del técnico mexicano Javier Aguirre, se meterá al estadio Velódromo para enfrentar a Olympique de Marsella, en busca del liderato del escuadrón D, el cual comparte con 11 unidades con Liverpool.

En el mismo sector, PSV Eindhoven, de los mexicanos Carlos Salcido y Francisco Rodríguez, requiere de la victoria ante los “Reds” en el estadio Philips Arena y de un empate o derrota de Marsella para clasificar a la Copa UEFA como tercer lugar del grupo.

El subcampeón de la “Champions”, Chelsea, recibirá al ya eliminado Cluj Napoca en el estadio Stamford Bridge con todo a favor, ya que incluso la derrota podría calificarlo, siempre y cuando AS Roma derrote a Burdeos en el Olímpico de Roma.

Los romanos requieren de un punto para asegurar su estadía en la siguiente fase, al comandar el pelotón con nueve unidades, en tanto los “Blues” son segundos con ocho puntos y Burdeos, obligado al triunfo en Italia para avanzar, tercero con siete.

Mientras, en el pelotón B, Panathinaikos recibirá al Anorthosis Famagusta en el estadio Olímpico de Atenas, en donde el vencedor acompañará a Inter de Milán en la siguiente fase, con ventaja para los helénicos de avanzar con el empate.

Los “nerazzurros”, líderes con ocho puntos, visitarán al ya eliminado Werder Bremen, al tiempo que Panathinaikos, segundo con siete, se medirá a Anorthosis, que tiene en el triunfo el único resultado que lo clasifica a octavos al ser tercero con seis puntos.

Finalmente, Barcelona, con el primer lugar del Grupo C asegurado, recibirá la visita de Shakhtar Donetks en el estadio Camp Nou en juego de trámite, al igual que Sporting Lisboa, también calificado, cuando visite a Basilea en el St. Jakob Park.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles