Weekly News

Romano dirigirá a Camoteros

9 de diciembre de 2008.

El empresario y accionista del Club Puebla, Ricardo Henaine Mezher, confirmó la contratación del argentino Rubén Omar Romano como director técnico del equipo Puebla para los próximos cinco meses, renegociable a un año.

Henaine Mezher agregó que fue una negociación que estuvo a punto de venirse abajo, pero finalmente hubo disposición por ambas partes, tanto de la directiva del Club Puebla como de la gente del ahora director técnico poblano.

Durante una entrevista que concedió a una estación de radio local, el empresario explicó que el contacto con el pampero se dio desde el pasado viernes, por teléfono en la Ciudad de México, pero fue la noche del lunes cuando se confirmó el convenio.

Dijo que entre “estira y afloje” la negociación fue por tiempo de contrato y la cantidad económica, de manera que se pactó un acuerdo de cinco meses, renovable a un año más. “Ya se trabajó en el primer paso, que fue contratar a un director técnico. Ahora esperamos que el Puebla tenga una pretemporada como Dios manda”, señaló tras referirse a que ahora la directiva deberá trabajar en el segundo paso, que es la contratación de los refuerzos.

En ese sentido se abstuvo de revelar los nombres de los jugadores que busca Puebla para el Torneo Clausura 2008, pero dijo que serán elegidos a petición del nuevo estratega.

Comentó que el tercer paso del Club Puebla será lograr los puntos necesarios para no descender y la mentalidad de los jugadores ahora será la de un equipo ganador, que cada partido salga a ganar los tres puntos y se juegue como si fuera el último, “porque sería un golpe muy fuerte para la afición el descenso”.

Puntualizó que la directiva está haciendo bien las cosas “y lo que hoy se hace por el Puebla son cosas muy importantes y se necesita de todo el apoyo de la afición para que motive a los jugadores y haya un desempeño como el que se merece Puebla”.

Finalmente, apuntó que será esta semana cuando Rubén Omar Romano se reúna con los jugadores en el puerto de Acapulco, donde llevan a cabo trabajos de concentración y de pretemporada.

Sobre la compra de acciones de Francisco Bernat Cid, dijo que podría ser esta semana cuando se concrete el tema, ya que hay disposición del aún socio mayoritario, quien estuvo al frente del Club Puebla por 10 años. Ricardo Henaine no reveló el monto de la compra-venta.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles