Weekly News

Localizan el cuerpo sin vida de dos hombres en el poblado de San Isidro

9 de diciembre de 2008.

El día de hoy por la madrugada las autoridades realizaron el hallazgo de hombres sin vida que fueron torturados, atados y tirados en un lote baldío que se localiza en el poblado de San Isidro.

El hallazgo se realizó durante esta madrugada gracias a una llamada anónima en la cual se hacia la notificación sobre dos ejecutados en un lote baldío que se localizan en el cruce de las calles Ignacio Allende y Venustiano Carranza del poblado de San Isidro.

Según se dio a conocer los dos cuerpos se encontraban atados de las manos y pies, de presentar huellas visibles de haber sido torturados, ambos presentaban barios impactos de bala, entre ellos el conocido tiro de gracia.

Al lugar llegaron autoridades de distintas corporaciones, entre ellas elementos del Ejército, quienes resguardaron el lugar.

Hasta el memento se desconoce la identidad de las victimas o cualquier dato que pueda ayudar con su identificación, pero se espera que en las próximas horas se emita un protocolo de información donde se den a conocer más detalles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles