Weekly News

Firman Duarte y CIRT convenio de cooperación en materia de difusión

9 de diciembre de 2008.

Hidalgo del Parral, Chih.- La Cámara de la Industria de la Radio y Televisión y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez, firmaron convenio de cooperación en materia de difusión e información.

El encuentro se dio en esta ciudad donde convergieron 15 concesionarios de estaciones de radiodifusoras y televisoras en el estado, presididos por Francisco Ibarra, presidente del Grupo Radio Net en Ciudad Juárez.

Al hacer uso de la palabra el presidente de la CIRT, manifestó su aprobación para trabajar en conjunto con la actual directiva del Congreso de la Unión, toda vez que se han aprobado importantes y trascendentes puntos de beneficio, no sólo para el país entero, sino en particular para esta entidad norteña.

Por su parte el diputado federal César Duarte, sostuvo que la firma de este convenio de colaboración, es un hecho histórico por considerarse de interés general.

Por una parte, se da un paso trascendental entre la actual Legislatura con los grupos más poderos en Chihuahua, y por otra parte, se cumple con el objetivo de mantener bien informada a la sociedad chihuahuense de los sucesos más relevantes donde participan sus representantes populares.

Hizo un llamado para que todos en conjunto aportemos lo mejor para hacer de nuestra sociedad un ejemplo a nivel nacional. Duarte reconoció el alto nivel informativo que se da en la entidad, pero sobre todo el profesionalismo con el que se conducen los medios electrónicos, los que a su vez, son los de mayor penetración.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles