Weekly News

* No te acabes Congreso… aguinaldazos!!
* Manuel Espino ya encontró a sus enemigos
* Aspirantes esperan banderazo de arranque

9 de diciembre de 2008.

Pues COMO YA REZA EN EL argot mexicanote: ¡¡hay hay hay, no te acabes…!! pero en esta ocasión, NO TE ACABES CONGRESO…

y es que NUESTROS FLAMANTES DIPUTADOS, desde los buenos, los malos, los más malos, los callados, los BUSCA PLEITOS, los que LLORAN, los que gritan, etc., etc., el caso es que TODOS RECIBIRÁN como mínimo 82 mil 200 pesos como aguinaldo en su primer año de trabajo legislativo, lo que representará para la Legislatura una erogación de 2 millones 733 mil pesos.

Con ESTE DINERO pueden donar calentones y butacas a las escuelas, dotar de DESPENSAS A LOS albergues serranos, dotar de calzado y ropa a familias de CRÍTICAS CONDICIONES económicas, y muchas cosas más, pero ya ve, ALGUNOS PREFIEREN gastarlo en reventones en Las Vegas y Pittsburg.

-------------------------------

Por cierto, ayer en la capirucha del Estado, el coordinador de los diputados priístas Fernando Rodríguez Moreno, les DIO LUZ VERDE a TODOS SUS MUCHACHOS para el que guste SOLICITE LICENCIA para buscar ser candidato a una diputación federal.

Por lo pronto, en el Consejo Político Estatal del tricolor, sus líderes ANUNCIARON QUE LA convocatoria se publicará el día 19 de enero para que LOS INTERESADOS, o mejor dicho, los AMARRADOS, se registren al día siguiente. El caso es que en lo QUE RESPECTA A los juaritos, es probable que Antonio Andreu sea uno de LOS VALIENTES, y en duda aún, la clásica cuota cetemista, que BIEN PUDIERA cubrir Chuy Pepe Díaz Monárrez, pero estos son sólo rumores.

-------------------------------------

En ENTREGAS ANTERIORES le estuvimos enterando de amenazas de EXTORSIÓN QUE recibían maestros y habitantes de Lebaron, el caso es que con LA DETENCIÓN DE los 7 polis del municipio de Ascensión, acusados DE DEDICARSE a ahorrarles la pena a los maestros de mal GASTAR SU AGUINALDO, ya hay quienes comentan la probable vinculación con esas EXTORSIONES.

MIENTRAS EL TIEMPO encoja, los habitantes piden a las autoridades un DURO CASTIGO en contra de quienes los “protegían”, ya que durante varios meses MANTUVIERON EN ESTADO de shock a todo el municipio.

---------------------------------------

Hacia dentro DEL PANISMO, hay ya varios que NO HAN DEJADO DE incomodarse por LA POSTURA ABERRANTE de su exdirigente nacional Manuel Espino, quien CADA VEZ QUE TIENE la oportunidad se lanza duro, pero contra las cabezas QUE DIRIGEN al blanquiazul.

Anteayer, declaró que los AMIGOS Y COMPADRES de Germán Martínez, DEBEN SALIR PORQUE son los que se van a llevar los BENEFICIOS ELECTORALES. Claro que los que NO COMULGAN con la doctrina fascina del Yunke OPINAN EXACTAMENTE al revés, aseguran que cuando el sonorense-chihuahuense-duranguense, ESTUVO EN LA PRINCIPAL oficina del CEN del PAN, benefició A LOS SUYOS E hizo crecer a los dhiacos A LO LARGO Y ANCHO del país, así que COMO DIRÍA un reconocido priísta, “a puñaladas iguales, llorar es cobardía”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles