Weekly News

Pero que bonitos legisladores... de nuevo arman bronca diputados del PRI y PAN

9 de diciembre de 2008.

Otro nuevo conato de bronca se registró este martes en el Congreso del estado entre diputados del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, cuando discutían el dictamen mediante el cual la Cámara Nacional de Comercio requería la donación del terreno en que se construye el nuevo edificio empresarial.

Esta situación ocasionó que los ánimos entre los diputados de ambas fracciones participarán en un nuevo conato de bronca al hacerse de palabras entre varios diputados al discutir el tema en la tribuna.

Lo anterior después de que los integrantes del partido Acción Nacional, acusan al presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Maurilio Ochoa Millán, de buscar engañar al Congreso del estado y tratar de beneficiarse con la donación del terreno, ya que señalaron que en un corto plazo buscará beneficiarse de manera personal vendiendo parte del predio en cuestión.

A su vez, los diputados del Partido Revolucionario Institucional señalaban que todas estas acusaciones tienen fines partidistas, ya que se trata de un organismo empresarial en donde el presidente no es emanado de las filas de Acción Nacional.

Por lo que toda esta discusión y acusaciones, ocasionaron que los diputados de ambas fracciones se hicieran de palabras en plena sesión, entre ellos Jorge Espino y Alberto Gutiérrez Casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles