Weekly News

No aumentará el horario para venta de licor por festividades

9 de diciembre de 2008.

La titular de la Oficina de Gobernación en esta ciudad informó que no se ha solicitado la ampliación de horario en venta de licores como cada año se venía haciendo, por lo que los centros de consumo y venta de alcohol deberán continuar trabajando con el horario establecido.

“Hasta este momento no hemos recibido algún comunicado o petición respecto a la ampliación del horario”, dijo la funcionaria.

Explicó que por lo regular, después del día 20 de noviembre la Cámara Nacional de Comercio presenta la solicitud a la oficina, la cual a su vez la envía a la ciudad de Chihuahua, donde se autoriza el permiso.

Agregó que por lo tanto, los comercios de venta y consumo de licor deberán cerrar dentro del horario establecido, es decir no después de las 02:00 horas pues de lo contrario podrían ser sancionados.

“Esto significa que los locales deben continuar cerrando a las dos de la mañana, y posteriormente tienen media hora para hacer corte de caja y limpiar el local y ya saben que deben cerrar a esa hora para que no se expongan a una clausura o multa”, dijo.

La funcionaria, dijo que en esta temporada no se ha sancionado algún establecimiento por cerrar luego del horario, que tienen fijado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles