Weekly News

Facilitan instalaciones para canje de placas

9 de diciembre de 2008.

El gobierno municipal cederá en calidad de préstamo a la Oficina de Recaudación de Rentas las instalaciones de la feria expo para que las utilice en el programa de canje de placas que comenzará el próximo mes de enero, anunció el alcalde José Reyes Ferriz.

¨A solicitud del recaudador de Rentas (Francisco Alfonso Muela Reyes), hemos puesto a disposición del gobierno del Estado las oficinas de la Feria Expo para que ahí se pueda hacer el trámite de canje de placa el próximo año¨, expresó.

Reyes Ferriz manifestó que este tipo de apoyo lo ha otorgado el gobierno municipal desde hace tres años a la Oficina de Recaudación de Rentas.

En tanto, dijo, el gobierno municipal prepara la apertura del módulo que estará en las calles Francisco Villa y Abraham González, frente a la Plaza de Toros para realizar el proceso de regularización de vehículos.

Indicó que este programa se realizará en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales y la Unión Independiente de Vendedores de Autos y Camiones Usados.

¨Realizaremos un proceso de regularización de vehículos económico para que todas las personas puedan acceder a éste¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles