Weekly News

Se registraron seis accidentes durante las lluvias

9 de diciembre de 2008.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal atendieron 6 accidentes registrados durante las lluvias, siendo la mayoría de éstos choques por alcance.

De acuerdo con el reporte del departamento de peritos desde las 7 de la mañana hasta las 13 horas se registraron 6 accidentes, en los que no hubo personas lesionadas.

La DGTM recomienda a los automovilistas extremar sus precauciones al conducir.

Se sugiere encender las luces en caso de escasa visibilidad, guardar la distancia entre vehículos, manejar por debajo de los límites de velocidad permitidos, además de revisar el adecuado funcionamiento de frenos y limpia parabrisas.

La dirección operativa inició una vigilancia especial con torretas encendidas en las patrullas para prevenir accidentes y estará alerta para tender las emergencias que en material vial se presenten como consecuencia del mal tiempo.

Asimismo, se dio a conocer que no hay calles cerradas por inundaciones y solo se registran ligeros encharcamientos en algunas avenidas, aunque se estarán monitoreando las arterias para cerrar las que así lo ameriten para seguridad de los automovilistas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles