Weekly News

Ocasionan calles congeladas accidentes viales en la ciudad

10 de diciembre de 2008.

La helada que se registró esta mañana, combinada con el agua de la lluvia de ayer ocasionó que varias calles de nuestra ciudad se cristalizarán y los automóviles derraparán causando choques múltiples en distintos sectores de esta localidad, destacando la tardanza por parte de los paramédicos para atender los percances.

En lo que va del día se han registrado no menos de cinco accidentes viales, destacando el ocurrido en la avenida de las Industrias donde el conductor de una camioneta de color amarillo y reciente modelo, perdió el control debido a las condiciones de las calles y atropello a un hombre identificado como Silvestre de 35 años.

Cabe destacar que la ambulancia tardo más de lo esperado, por lo que un medico de una empresa cercana salio a darle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.

Otro accidente fue en la avenida libramiento Aeropuerto y Avenida de las Torres, donde una Pick-Up perdió el control y se volcó.

En otro accidente vial ocurrido en la Avenida Gómez Morín, casi a la altura del Puente del Zorro, donde se vieron involucrados al menos 10 vehículos, los que pese a que esperaron bastante tiempo a las autoridades y a la Cruz roja nunca llego, por lo que los asistentes optaron por irse e incluso una señora lesionada fue llevada en un vehículo particular a recibir atención medica.

Finalmente un vehículo color gris fue localizado en el interior de un poso de absorción que se localiza en el Bulevar Zaragoza y Eje Vial, donde al parecer perdió el control, rompió la maya y cayó en el lugar.

Se espera que durante el día se registren aún más accidentes ya que varias avenidas se encuentran cristalizadas por el frió y la lluvia de ayer, por lo que hacen un llamado a la comunidad para que tome las precauciones debidas al conducir.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha registrado ningún herido de gravedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles