Weekly News

Cae nieve en 10 municipios de Chihuahua

10 de diciembre de 2008.

La llegada del frente frío número 16, generó una inestabilidad en todo el estado, desde el día de ayer se produjeron ráfagas de viento muy fuertes así como precipitaciones.

Se presenta aguanieve en la zona noroeste del estado abarcando 10 municipios Janos, Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza, Namiquipa, entre otros; así mismo los municipios Juárez y Madera están reportando nieve.

Debido a la masa de aire que está impulsando el frente frío, lo dirige con rumbo a la zona este del estado que seguirá ocasionando la disminución de temperatura, en la capital al momento se encuentra una nubosidad densa que puede generar precipitaciones.

Sin probabilidades de aguanieve en la capital, solo de lluvia helada o grajea; se contempla que la temperatura podrá disminuir hasta -2 grados conforme la caída de la noche.

Se pide a la población extremar precauciones ya que continuarán los vientos con fuerza y evitar exponer su salud ante la situación climática, así como estar al tanto del funcionamiento de los calentones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles