Weekly News

Van gruperos por el Grammy

10 de diciembre de 2008.

MÉXICO, DF.- Lupillo Rivera, Pesado, Banda El Recodo y Huichol Musical podrían comenzar 2009 con un Grammy en su haber, pues están nominados a este galardón que se entregará el 8 de febrero próximo en Los Ángeles, California.

En el caso del grupo regiomontano Pesado, buscará llevarse un premio en la categoría de Mejor Álbum Norteño por su disco Corridos: Defendiendo el Honor, mismo que se encuentra en los primeros lugares de ventas.

Lupillo Rivera, también conocido como “El Toro de la Banda” aspira a llevarse el premio a Mejor Álbum de Banda, por el disco Tiro de Gracia, que lo coloca como uno de los más exitosos cantantes solistas de ese género.

En esta ocasión, el miembro de la dinastía Rivera compite con una de las agrupaciones más fuertes en este ritmo musical y la de mayor trayectoria, Banda El Recodo, con el disco ¡Qué Bonito... es lo Bonito¡.

En ese sentido, los herederos de Cruz Lizárraga, quienes en su carrera han ganado cuatro Grammy Latinos, comentaron que se sienten agradecidos con la Academia y con el público por la nominación en la que aparecen, esperando ser los ganadores y seguir celebrando 70 años de trayectoria.

Por último, el grupo que se ha ganado un lugar en las grandes ligas de la música regional mexicana, Huichol Musical, se coló en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano con su material discográfico Desde México: Cumbia Cusinela.

La 51 entrega de los Grammy se realizará el 8 de febrero de 2009 en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, California, uno de los más importantes de esa gran urbe de la Unión Americana.

¡Qué bonito disco!

El Recodo tiene mucho qué celebrar, pues además de su cuarta nominación al Grammy, está festejando que el CD ¡Qué Bonito... es lo Bonito! logró colocar sus cuatro sencillos en los primeros lugares tanto en México como en Estados Unidos, durante más de 12 semanas seguidas. El disco alcanzó altas ventas, pese a la crisis que enfrenta la industria con la piratería y la caída financiera de los mercados, algo que pocas veces se ve con algún material.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles