Weekly News

Premian productores cinta de Diego Luna

10 de diciembre de 2008.

El Sindicato de Productores de América (PGA, por sus siglas en inglés) seleccionó a la película Milk para que reciba el premio Stanley Kramer por llamar la atención con su historia sobre asuntos sociales.

El filme, protagonizado por Sean Penn y que además cuenta con la actuación del mexicano Diego Luna, narra la vida del primer político de California que se declaró homosexual y que en los años 70 contendió por un cargo de elección popular en la ciudad de San Francisco.

El reconocimiento lo recibirán los productores Dan Jinks y Bruce Cohen durante la ceremonia de entrega de premios PGA, que se efectuará el 24 de enero en el Hollywood Palladium. Los dirigentes de la PGA, David T. Friendly y Laurence Mark expresaron que este año varias películas abordaron importantes asuntos sociales como Doubt, The Secret Life of Bees, Slumdog Millionaire, The Visitor y Wall-E.

Otros de los que han ganado el premio Stanley Kramer han sido The Great Debaters, An Inconvenient Truth, Good Night, and Good Luck, Hotel Rwanda, Innocent Voices, In America, Antwone Fisher y I am Sam.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles