Weekly News

Adora Eva Mendes que sus novios la protejan

10 de diciembre de 2008.

La actriz estadounidense Eva Mendes declaró que adora sentirse protegida por sus novios, pues lo considera algo natural en un relación.

“Es tan sexy pertenecer a un hombre”, señaló Mendes, de ascendencia cubana, en declaraciones que reproduce el periódico español El Mundo en su página de Internet.

La actriz actualmente tiene una relación amorosa con el productor George Gargurevich, y aclaró su comentario al famoso rotativo.

“Por supuesto que no pertenecemos a nadie salvo a nosotros mismos. Pero hay una cierta parte de mí que pide ‘por favor, cuídame’. Es algo natural”.

No obstante, Mendes también comentó que odia a los hombres celosos y que ese tipo de relaciones las deja pasar enseguida.

Eva causó cierto revuelo, hace algunos días al confesar que aún con la imagen sexy con la que se le vincula, ella prefiere lucir escotes sólo en ocasiones especiales.

“Saco a pasear a mis chicas en determinadas ocasiones para no mostrarlas demasiado”, señaló la actriz, quien actualmente se encuentra en espera de algún proyecto cinematográfico en Hollywood.

“Encantada” por el triunfo de Obama y “muy preocupada” por los efectos que tendría en la industria una huelga de actores, que si hay apoyará, es consciente de que un físico tan espectacular como el suyo condiciona sus papeles.

No obstante, añade: “Todo llegará con el tiempo y dentro de 15 años nadie querrá ver mis pompis”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles