Weekly News

Ana Claudia Talancón aprende a vivir sin temor

10 de diciembre de 2008.

En su familia, a su abuelo le fue detectado cáncer, pero Ana Claudia Talancón no lo acompañó durante su padecimiento, es por eso que ella no sabía lo que era enfrentar la enfermedad... hasta ayer, cuando un centenar de niños le enseñaron a la actriz cómo vivir sin miedo.

Y el lugar que eligieron para dar la lección a la protagonista de la serie Terminales fue Six Flags, donde tuvieron a la mano todo tipo de atracciones para pasar un día inolvidable.

Elizabeth Guindi, Damayanti Quintanar, Ximena Guerra, Opi Domínguez, Humberto Busto, Carlos Aragón y Antonio de la Vega, todos del elenco de la serie, también decidieron participar en la experiencia y tomaron a un grupo de los 110 pequeños de la fundación “Aquí Nadie se Rinde”, para acompañarlos en una divertida travesía.

Le Grand Carrousell fue uno de los juegos obligados para un par de niñas que, desde que tomaron la mano de Ana Claudia, no la soltaron ni para tomarse la fotografía junto a los Looney Tunes.

Como en los caballos no se sentían seguras, optaron por ocupar un lugar en las carretas, en las que cabían hasta cuatro personas.

La tarde apenas empezaba para los pequeños, quienes no paraban de sorprenderse con muñecos de peluche y botargas de personajes de caricaturas, pero a la actriz también le aguardaba una sorpresa a la salida del juego: su novio José María de Tavira, quien contemplaba su paciencia desde lejos.

“Hola, miren, les presento a mi novio”, dijo la actriz a las pequeñas,”Ahora ¿a dónde quieren ir?”.

Una señaló a las tazas y otra pidió el Splash, pero los organizadores las invitaron al Jr. Roller Coaster, y en cuanto lo vieron no dudaron en subirse.

“Hay que quitarse las gorras”, señaló el operador.

Ana se despojó de ella, pero la niña insistió conservar la suya.

“Yo se la detengo”, se ofreció la actriz.

José María no se quedó atrás y se unió a su novia, haciendo compañía a otra de las niñas.

No acababan de gritar y de agitar los brazos en el aire, cuando la primera ronda había terminado.

“¡Otra, otra, otra...!”, pidieron todos, y el operador los complació.

Una vez en Tierra, había que cumplir una cuenta pendiente en el Splash, y, aunque Ana no se decidió a subirse, sí animó a sus compañeritas a cumplir su deseo.

En el camino, el recuerdo de esa tarde no podía faltar, y como buenas admiradoras de Bugs Bunny se unieron a su club, portando unas rosadas orejitas.

Su bondad no termina

Ana Claudia Talancón protagonizó la serie Terminales.

-La actriz será la vocera oficial de la fundación “Aquí Nadie se Rinde”.

-Emprenderá la campaña “Una Vela, una Esperanza”, que consiste en proporcionar velas a las familias de los enfermos para que se ayuden en sus gastos.

-Hoy Ana Claudia sostendrá una reunión con médicos del Instituto Nacional de Pediatría para unir esfuerzos contra esta enfermedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles