Weekly News

Emocionan en la ‘escuela’

10 de diciembre de 2008.

Se le olvidó su nombre al tener de frente a Mariana y Cristóbal. Por cierto, se llama María y es una pequeña que por unos minutos fue una niña VIP, al convivir con los 10 integrantes de High School Musical: El Desafío, después de su concierto en el Teatro Metropólitan.

“Es que quiero un autógrafo de Mariana y Cristóbal”, explicó María de seis años de edad. “Me muero por tomarme una fotografía con Sebastián”, dijo Paulina, otra ganadora.

Los diez afortunados pudieron acercarse a los actores, tomarse una fotografía y mostrarle su admiración a las estrellas del High School Musical, en su versión latina.

“Para mí es importante estar cerca de nuestros seguidores, porque ellos reflejan lo que es el grupo, son los que deciden nuestra permanencia y reconocimientos; así que pese a estar cansados siempre nos abrimos un tiempo para estar con ellos”, contó Mariana.

La banda está consciente de que tienen el respaldo del HSM de EU, por lo que la segunda parte del ahora fenómeno latino dependerá de que el mercado juvenil no se agote.

“Nosotros tenemos que abrirnos nuestro propio camino y vamos construyéndolo; por fin tenemos nuestros primeros conciertos masivos”, aseguró Cristóbal.

Tres conciertos lleva la gira de la película en su versión latina, pero el de el domingo en el teatro Metropólitan fue especial.

“Ha sido el de mayor energía, la gente se nos entregó como nunca; disfruté todo, desde el proceso del vestuario, hasta el previo en el camerino”, agregó Mariana, la protagonista. Los chicos tendrán que ponerse al corriente con sus estudios, pero antes terminarán con sus presentaciones todo el mes de diciembre y principios del próximo año e, incluso, una breve gira por América Latina.

Sorprende recibimiento a Corbin

El actor estadounidense Corbin Bleu se mostró sorprendido por la respuesta que sus fans mexicanas le expresaron, apenas arribó a la premier mundial de la película Free Style. Persiguiendo un Sueño.

Decenas de niñas y adolescentes, algunas todavía con el uniforme de la escuela, colmaron a su artista favorito con aplausos y porras.

“El público mexicano es muy cariñoso y apasionado, me encanta su energía, no esperaba este cálido recibimiento”, comentó a la prensa el actor que saltó a la fama, tras su participación en High School Musical.

Durante la alfombra roja, que se llevó a cabo en un conocido complejo cinematográfico, Bleu accedió a firmar autógrafos, tomarse fotografías con sus seguidoras y saludarlas de beso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles