Weekly News

Está lista Julieta

10 de diciembre de 2008.

Porque es un evento con trascendencia mundial que reúne a grandes figuras, Julieta Venegas ya seleccionó los números que interpretará en el concierto en honor al Premio Nobel de la Paz 2008.

La mexicana, quien fue invitada para estar en este evento que se realizará mañana en Oslo, será parte del espectáculo que incluye también a Diana Ross, Feist y Marit Larsen.

“Vamos a tocar en el evento del Nobel, en la entrega del Premio Nobel de la Paz en Noruega”, afirmó Julieta, quien ganó en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco MTV Unplugged en la pasada entrega del Grammy Latino.

El concierto en Noruega, en honor al finlandés Martti Ahtisaari, galardonado con el Premio Nobel de la Paz, será conducido por la actriz Scarlett Johansson.

“En realidad tocamos con la orquesta de los Nobel, y vamos a presentar (los temas) El Presente y Algún Día”, confirmó la mexicana al hablar de su intervención.

La artista criada en Tijuana, dijo que estaba por concluir la gira de conciertos que hizo por México y a nivel internacional con su tour El Presente. “Estoy por terminar con la gira. El año que viene me voy a tomar un poco de descanso para escribir y preparar otro proyecto. A ver qué se me ocurre”, expresó.

Recordó que su visita a Europa fue muy placentera y que se quedó con gratos recuerdos de países que visitó como España, Inglaterra y Suiza. La intérprete también participó en la pasada entrega del Grammy Latino donde aseguró que, después de su compromiso en Oslo, descansará un tiempo para crear nuevas composiciones.

Optimista ante la crisis

Está consciente de que actualmente hay una fuerte crisis económica, pero Julieta también aseguró que, si hay algo que nunca desaparecerá, eso es la música.

“Yo creo que la crisis va a afectar todos los mercados, pero sigo pensando que la música es algo que nunca va a desaparecer.

“Yo le diría (a la gente) que tome esto con fuerza, ánimo, que todas las crisis pasan, se ha visto en la historia, no es algo que yo esté diciendo ahora. Lo más importante es apoyarse en la familia”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles