Weekly News

Balaceras en calles de Culiacán dejan 5 muertos

10 de diciembre de 2008.

En tres colonias del Oriente de la ciudad de Culiacán se registraron enfrentamientos armados que dejaron un saldo preliminar de cinco personas muertas y seis lesionados entre ellos dos menores de edad, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los hechos iniciaron frente a una sucursal bancaria, ubicada en el fraccionamiento de la Campiña, en donde tres hombres armados murieron.

La persecución a tiros entre dos bandos antagónicos continúa por la colonia Las Quintas.

En el fraccionamiento Villa Universidad agentes de la Policía Municipal encontraron una camioneta de modelo reciente, tipo Nitro, blanca, placas VJK-4153, de Sinaloa, con decenas de impactos de bala.

Por su parte, autoridades de Chihuahua hallaron ocho personas ejecutadas en distintos hechos, entre ellos un decapitado.

La Policía localizó tres cuerpos no identificados en la carretera que conduce al poblado de Rosales, a la altura del kilómetro 7 y en otro hecho fueron hallados tres cadáveres, entre ellos un cuerpo decapitado, cerca del Municipio de Valle de Allende ubicado al Sur de la entidad.

En este caso, la cabeza fue encontrada en un bote y los cuerpos presentaban múltiples heridas de bala.

En tanto, el cadáver de otro hombre fue localizado en una brecha ubicada en el kilómetro 12 de la carretera que conduce de Chihuahua a la ciudad de Cuauhtémoc.

“Fue aproximadamente 100 metros de la cinta asfáltica donde estaba tirado el cuerpo desangrado de un hombre que vestía pantalón de mezclilla negro y camiseta café con franjas azules”, informó Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

También, un abogado fue ejecutado cuando viajaba abordo de su pick-up de modelo reciente en pleno Centro de la capital estatal en la intersección de las calles Sexta e Irigoyen.

Una cabeza humana con un mensaje fue encontrada la noche del lunes dentro de una cubeta de plástico en una de las avenidas principales de Chilpancingo, Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del estado.

La Policía de Tijuana reportó cinco homicidios al estilo del crimen organizado en cuatro horas de la noche del lunes, entre ellos una mujer, un hombre con pañal y chupón, y otro más con vestido, además de una flor en la mano.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles