Weekly News

Se adjudican últimos boletos

10 de diciembre de 2008.

El AS Roma italiano y el Chelsea inglés, por el Grupo A, así como el Panathinaikos griego en el B, lograron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones al cierre de la fase de grupos, que culmina hoy miércoles.

El conjunto romano terminó en la primera posición de su sector con 12 unidades, seguido de los “Blues” con 11, por lo que ya están en la en la siguiente fase del certamen europeo.

Panathinaikos, por su parte, avanzó como cabeza de su sector con 10 unidades, acompañado del Inter de Milán italiano, que sumó ocho puntos.

En el Grupo C, Barcelona, con 13 puntos, y Sporting Lisboa, con 12, avanzaron a la siguiente ronda, mientras que en el sector D, lo hicieron Liverpool (14) y Atlético de Madrid (12), que dirige el mexicano Javier Aguirre.

Ahora sólo resta esperar a que hoy miércoles termine la actividad de los cuatro sectores restantes, para tener todos los equipos definidos y esperar el sorteo de la siguiente ronda, que está previsto para la próxima semana.

Llega Ramos a Real Madrid con objetivo de lograr éxitos

El técnico Juande Ramos, quien fue presentado con Real Madrid en sustitución del alemán Bernd Schuster, aseguró que cumple un sueño al llegar al cuadro madridista, el cual debe lograr triunfos en donde sea.

“Llego con la máxima ilusión. Aterrizar en una entidad como el Real Madrid es el sueño de todo entrenador. Espero no defraudar a nadie y conseguir éxitos. Real Madrid es un equipo que cualquier partido que afronte lo tiene que hacer con la máxima ilusión porque es uno de los grandes mundiales”.

En conferencia de prensa, Ramos, quien llega luego de ser destituido en Tottenham de la Liga Premier, informó que su contrato con la institución blanca es por seis meses, y espera conseguir las metas planteadas para extender su permanencia.

“Me gustan los trabajos cortos de un año. Me gusta que la gente con la que trabajo esté a gusto conmigo. No entiendo que sea de duración larga. Son seis meses. Si habría empezado a principio de temporada, habría sido un año. Si estamos contentos seguiremos un año más”.

Señaló que buscará “reactivar la moral de los jugadores porque si anímicamente se mejora al equipo, todo irá mejor en el futuro”, al tiempo de descartar que tenga ya la lista de refuerzos en el mercado invernal para combatir la serie de lesiones en el plantel.

“En un equipo que compite cada tres días es normal que haya lesionados. La mayoría son de larga duración por traumatismo, no son dolencias musculares. En ese aspecto estamos teniendo mala suerte”, puntualizó.

Finalmente le abrió la puerta al delantero ruso Andrei Arshavin, a quien enfrentará hoy miércoles en su debut como técnico “merengue” en la Liga de Campeones, pero será en las próximas semanas cuando vean los nombres de posibles refuerzos.

“Hay que ver las carencias del equipo, si las tiene, e intentar no equivocarnos. Me gustaría que no salieran nombres o que pudiera encarecerse en el mercado.

(Arshavin) es un buen jugador y magnífico. Lo seguimos con Tottenham y pudimos ficharle”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles