Weekly News

* ¿Y los ciber-bromistas?
* Esos diputados… ni porque llegó Santa Claus

10 de diciembre de 2008.

Una más de los diputados locales. Todo PARECE INDICAR que las confrontaciones y las ALZADAS DE VOZ en el Recinto Legislativo van a continuar subiendo de voz HASTA LLEGAR A LOS golpes.

Por lo pronto ya los del PRI escogieron a sus chambelanes: Ricardo Espinoza de Ojinaga, trae en la mira a Roberto “el Pony” Lara; Jorge Gutiérrez Casas QUIERE SACARLE EL MOLE a “el pino” Espino y entre Héctor Arcelus y Antonio Andreu, le quieren parar los pelos al panista Toño López.

El hecho es que POR LO QUE SE alcanza a apreciar, los juaritos son los bravos en el Congreso y los “4 chicos de Blanco”, son los BUSCA PLEITOS, de los que gritan y LUEGO SALEN CORRIENDO, de los que señalan y luego ESCONDEN LA mano… en fin, no es nuevo.

El caso es que ESTA CONFRONTACIÓN entre legisladores del PRI y PAN se dio cuando el diputado Ricardo Yáñez, líder del PANAL, expuso que el terreno donado por la PASADA ADMINISTRACIÓN estatal a las cámaras EMPRESARIALES allá en la capirucha, quedaba UNA SUPERFICIE A título oneroso para con la comercialización concluir los trabajos de edificación DE LA NUEVA CASA de los empresarios. Claro que LOS DIPUTADOS del PAN no le creyeron a Yáñez y comenzaron a gritar que SE TRATA DE UN burdo robo de Maurilio Ochoa para quedarse con 15 millones DE PESOTES.

Para las pulgas de los priístas, pues SE LEVANTAN DE su curul y comienzan la nueva discusión. El caso es que Yáñez ya MOLESTO SOSTUVO que lamentablemente los legisladores azules SE LA PASAN BUSCANDO una oportunidad PARA UTILIZAR LA tribuna legislativa como PODIUM DE CAMPAÑAS polacas. Pero mientras el tiempo encoja, el presidente de la Canaco YA ESTÁ SOLICITANDO a LOS RIJOSOS QUE le den una disculpa pública por el daño moral que hicieron para su persona.

LOS AGARRONES NO tendrán fin, y de acuerdo a los buenos visionarios políticos, esto NO TERMINARÁ hasta la conclusión de la ACTUAL LEGISLATURA, ya que el año entrante ES ELECTORAL E inmediatamente sigue el proceso local. Muchos meses más de confrontaciones.

-------------------------------------------

En el ámbito político y social, van VARIAS PERSONAS, de nuestros fieles lectores, que NOS PIDEN RESPUESTA en qué quedó el PROCESO DE INVESTIGACIÓN de los ciber bromistas, aquellos QUE GENERALIZARON en chihuahuita y en esta ciudad, CON MENSAJES EN celular y con una gran cantidad de mails EN LOS CUALES ALERTABAN de toque de queda, que alertaban de matanzas y de RENUNCIAS DE FUNCIONARIOS que imparten la justicia en la entidad.

PUES COMO SE recordará, a la semana LLEGARON A LA ENTIDAD un grupo de agentes de la Policía Cibernética de la PGR para INVESTIGAR EL ORIGEN del envío de los correos electrónicos. En ESE ENTONCES los sectores apuntaron inmediatamente hacia el PAN de haber sido LOS CULPABLES DE crear la psicosis ENTRE LOS chihuahuenses. Por lo pronto EL DATO AHÍ está… los resultados…NO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles