Weekly News

Médicos están en todo su derecho de manifestarse: Víctor Valencia

10 de diciembre de 2008.

Víctor Valencia de los Santos, representante del gobernador en Ciudad Juárez, señaló que en relación con el paro de labores que pretende realizar el sector médico dijo que se han mantenido en comunicación con los médicos, además que la procuradora del estado Patricia González se reunió con la presidenta del colegio de médicos de ciudad Juárez donde tuvieron importantes acuerdos. para garantizarle las investigaciones que se sigue en los casos de extorsiones y otros delitos cometidos contra los galenos.

Señalo Valencia de los Santos que se comprometieron con el colegio de médicos de tener constantes reuniones para buscar las soluciones a las amenazas que han recibido por parte de bandas delictivas.

Señaló que las declaraciones públicas y la próxima manifestación silenciosa que tienen previsto realizar la pueden realizar debido a están en todo su derecho de señalar su inconformidad.

El representante del gobernador dijo que hay personas que utilizan este tipo de conflictos para aprovecharlos únicamente en beneficios partidistas.

Sin embargo existe la disponibilidad del gobierno del estado y de la procuraduría de justicia para atender las quejas de los ciudadanos sobre la seguridad pública.

En la entrevista dio a conocer que la procuradora Patricia González dará a conocer en una reunión los protocolos de las investigaciones de secuestros y extorsiones, mismos que son los más frecuentes.

Dijo que la manifestación de inconformidad que realizarán o pretenden hacer, están en todo su derecho siempre y cuando no violen los derechos constitucionales ni alteren el orden público.

Por último exhortó a los ciudadanos de tomar precauciones ya que alguien podría aprovechar el momento para cometer cualquier acto indebido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles