Weekly News

Detiene PGR Y PGJEM a 13 presuntos delincuentes con drogas y vehículos

10 de diciembre de 2008.

Elementos de la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, lograron la captura de 13 presuntos delincuentes con drogas y vehículos esto después de efectuar una orden de cateo contra el domicilio ubicado en la colonia Lomas de Coacalco del Estado de México.

A los 13 presuntos narcomenudistas les fueron aseguradas 236 dosis de cocaína, 12 de marihuana, teléfonos celulares y vehículos.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF), que integra la averiguación previa PGR/SIEDF/N/053/2008 por delitos Contra la Salud, solicitó y obtuvo del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de México una orden de cateo para el inmueble ubicado en Avenida Salvador Colín número 218, manzana 21, de la colonia Lomas de Coacalco, Municipio de Coacalco, Estado de México.

Al cumplimentar la diligencia ministerial en el referido inmueble, el MPF encontró en flagrancia a 13 presuntos narcomenudistas a los cuales se les aseguraron 236 dosis de cocaína y 12 de marihuana; cuatro teléfonos celulares; un vehículo Volkswagen Pointer, un vehículo Pontiac Matiz y un vehículo Nissan Urban.

Los detenidos son:

1.- Raúl Pérez García

2.- José Luis Yánez Penuelas

3.- Julio César Sánchez Espinoza

4.- Alfredo Pisa Espinoza

5.- José Julio Martínez Romero

6.-Gerardo Martínez Blanco

7.- Sergio Bernal Montoya 8.- Moisés Canales Fragoso 9.- Jorge Joaquín Mauleón Martínez 10.- Daniel Robles Bonilla

11.- Guadalupe Ramírez Merino 12.-Javier Peñueñas de Alba 13.- Edgard Carlos Salazar López

En esta acción participaron Agentes del Ministerio Público Federal y 12 Agentes de la Policía Ministerial del Estado de México.

Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de México, donde AMPF adscritos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales continúa con la integración de la averiguación previa y en las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los detenidos.

Con acciones como ésta, la Procuraduría General de la República refrenda su compromiso de trabajar coordinadamente con todas las instancias de Gobierno con combatir el delito de narcomenudeo que tanto afecta a la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles