Weekly News

Ejecutan a otro en el Periférico de la Juventud; en Chihuahua

10 de diciembre de 2008.

La tarde de este miércoles otro hombre fue ejecutado en el Periférico de la Juventud a la altura de la calle Ignacio Rodríguez, hechos ocurridos alrededor de las 2:00 de la tarde.

Según versiones de las personas que se ubicaban en el lugar de los hechos, estos indican que dos hombres iban perseguidos por un comando armado, los cuales les dieran alcance para después rafaguiarlos.

Cabe señalar que uno de los sujetos quedo tendido en el suelo ya muerto mientras que la otra persona quedara lesionada gravemente por lo cual una unidad de la Cruz Roja lo lleva a un hospital para ser atendido, pero esta es escoltada por varias camionetas de ministeriales con el fin de que no llegue el comando armado a rematar al herido.

Los sicarios según las personas del lugar, viajaban en una camioneta de resiente modelo, quienes después del asesinato huyeran rápidamente.

Al lugar arribaron elementos ministeriales y policías municipales quienes acordonaron el área para hacer las investigaciones periciales correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles