Weekly News

Prevé Sedesol crear 40 mil empleos en enero y febrero

10 de diciembre de 2008.

El secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, aseguró que la dependencia a su cargo está en posibilidad de generar cerca de 40 mil empleos en los dos primeros meses del año.

Aseguró que se están "afinando" los proyectos de opciones productivas, que son programas que ayudan a la generación de empleos. Estos, dijo, se empezarán a aplicar desde el 2 de enero.

Además aseguró que todos los programas de apoyo a las clases pobres y marginadas no sufrirán retraso y se aplicarán en tiempo y forma. "Estaremos listos y atentos en aquellos lugares del país donde más se requiera", advirtió.

Estamos trabajando para que los programas de política social se ejerzan en todo el país desde el 2 de enero; es muy importante que los recursos se apliquen con oportunidad, advirtió.

Aseguró además que todos los programas de adultos mayores y Oportunidades "van a estar en tiempo", al igual que los de infraestructura social básica como "Piso Firme" en las viviendas más pobres; drenaje, agua potable y electrificación.

El titular de Sedesol fue entrevistado esta tarde, luego de la firma de un convenio de colaboración con el IFE para capacitar a servidores públicos para evitar el desvío de recursos del erario público en campaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles