Weekly News

Se graduarán mañana 350 cadetes de la Academia de policía

10 de diciembre de 2008.

Un total de 350 cadetes se graduarán mañana como agentes de la policía municipal tras cuatro meses de capacitación en la Academia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La ceremonia de graduación se celebrará mañana jueves a las 09:00 horas en el Centro Cultural de la Ciudad antes Sala del INBA que se ubica en el estacionamiento de Plaza de Las Américas en la zona Pronaf.

Los cadetes forman parte de la avanzada nuevos agentes que responden al llamado de su comunidad en tiempos difíciles y para responder a este reto, fueron preparados por profesionales y académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Durante cuatro meses (16 semanas) los nuevos policías cursaron materias en las áreas Humanística, Jurídico y Social; en tanto que los instructores de la Academia desarrollaron las materias prácticas, como son las técnicas policiales y técnicas de arresto, entre otras.

En todo momento los nuevos alumnos de la academia de Policía mostraron personalidad y disciplina, lo que habla del trabajo que se está realizando al interior de la corporación para aportar a la comunidad una institución más confiable y con mejores elementos al servicio de la ciudadanía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles