Weekly News

Acribillan a dos en Chihuahua

11 de diciembre de 2008.

Chihuahua, Chihuahua.- Dos hombres son ejecutados en la capital de estado en distintos hechos ocurridos durante la tarde de ayer, el primero en las inmediaciones del estacionamiento de Mausoleos Luz Eterna y el segundo en colonia Nuevo Paraíso.

Primero un comando armado asesinó la noche de ayer a un hombre en las inmediaciones del estacionamiento de Mausoleos Luz Eterna, el cual trató de escapar de sus sicarios a bordo de una camioneta de color blanco, pero aún así le destrozaron la cabeza a tiro.

La identidad de esta persona aún no se ha confirmado por las autoridades pero hay versiones que señalan que la víctima se encontraba en el velorio del abogado Ernesto Rascón Mayers, ejecutado un día antes en las calles 6ª y Mina.

Otra versión en los hechos de sangre es que el hoy occiso huía de sus sicarios desde las calles hacienda de la cantera y Residencial Cumbres y que tratando de escapar intentó perderse entre los que estaban estacionados en Mausoleos pero fue alcanzado por el comando armado.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se dieron cita en el lugar de los hechos, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia, realizaban el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al C-4 para la necroscopia de ley.

En otro hecho ocurrido también ayer por la tarde fue acribillado a tiros un hombre y otro más resultó lesionado, luego de que un grupo armado les disparara en repetidas ocasiones cuando estos se encontraban en el exterior de un taller mecánico.

La víctima en este caso fue identificada como Artemio Hernández Valdés de 41 años de edad, con domicilio en calle Israel de la colonia Nuevo Paraíso, mismo que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax.

En estos hechos resulto lesionada una persona del sexo masculino de 49 años de edad con domicilio en la calle Medina de la misma colonia, al parecer la persona fallecida y el lesionado se encontraban en el domicilio ubicado en las inmediaciones del Periférico de la Juventud e Ignacio Rodríguez.

Según testigos de los hechos ambas personas se encontraban revisando un vehículo cuando llegaron cuatro sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas y descendieron de un vehículo de reciente modelo y les dispararon para posteriormente huir del lugar.

Personal de Servicios Periciales aseguraron 12 elementos balísticos calibres .9 milímetros y .40 milímetros se investiga en relación a los hechos ocurridos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles