Weekly News

Cerrarán esta noche estación Villa-Basílica del Metro

11 de diciembre de 2008.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la estación la Villa-Basílica, de la línea 6 del Metro, que va de Martín Carrera a El Rosario, cerrará hoy a las 22:00 horas, y reanudará el servicio el viernes 12 de diciembre.

En un comunicado, señaló que el 12 de diciembre el resto de las estaciones trabajarán de forma regular, de 05:00 horas a 24:00 horas, como día laborable, para ofrecer mejor servicio en apoyo a quienes asistirán a la tradicional festividad en la basílica de Guadalupe.

El STC destacó que en ocho estaciones del Metro se incrementará la presencia de personal de seguridad institucional, Policía Auxiliar, Ola Naranja, un grupo integrado por jóvenes orientadores; Seguridad Industrial e Higiene, así como de Protección Civil del organismo.

Las estaciones donde habrá más vigilancia con motivo del arribo de peregrinaciones son: La Villa- Basílica y Lindavista de la línea 6; Indios Verdes y Potrero, Línea 3; Deportivo 18 de Marzo, líneas 3 y 6; La Raza, líneas 3 y 5; Martín Carrera, líneas 4 y 6, e Instituto del Petróleo, líneas 5 y 6.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles